Fuga de talentos

Ma, creo q m van a dar l trabaj n la uni, se han quedado impresionados y l trabaj es maravilloso, stoy desand llgar pa contart n que consist. L jueves m dicen el si.

A veces hay mensajes que pueden cambiar una vida, una vez puse yo uno en mi contestador, cuando descubrieron en Madrid que lo mío era la docencia… esto no se supo ver Murcia. Este mensaje, me lo han puesto a mí en el móvil, es de una joya que han descubierto en Alemania, y que en su tierra, Murcia, no supieron valorar  tampoco (1).

No necesita tener las palabras completas; ese modo de escribir, es una evolución científica de los jóvenes, aunque hay palabras, como MARAVILLOSO, de las que ha preferido no comerse ni una letra.

(1) Su ilusión por trabajar en la EOI en Murcia, su adorada tierra, era lo que le empujó a hacer una exposición maravillosa, pero no se dieron cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>